Hay ocasiones en las que palabras apropiadas provocan un efecto mágico,
logran cambios de actitud, hacen aflorar emociones.

De eso se trata este blog: de convertir ideas en escritos, sueños
en palabras y envolverlos "para llevar"
.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Carta de agradecimiento. (extractos, Nov/ 2007)


... Creo que todo este equipo humano, pese a lidiar a diario con la contundente presencia de la muerte, conserva la sensibilidad ante la vida, tan necesaria para que quienes quedamos encontremos el consuelo afectuoso, la palabra que conforta, que nos recuerda la importancia de un final digno.


... Para los Dres. Dante Pastro, Daniel Lussheimer, y Julio Real, equipo de nurses, enfermeros, nutricionistas y auxiliares de todos los turnos no tengo palabras para expresar mi reconocimiento y respeto, y le pido a Ud. si le es posible transmitirlo a ellos.


Quienes ponen el corazón en lo que hacen, son aquellos que honran la vida y la profesión que han elegido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Patricia, después de leer este pequeño pero trascendente comentario, no me queda la menor duda de que la vida esta llena de hermosas "causalidades".Por alguna razón nos acercamos a determinadas personas que nos inspiran simpatía, afinidad y al poco tiempo descubrimos la mágica empatía que envuelve dicho vínculo.
Y nos sentimos comodos, reconfortados,sabiendo que siempre hay alguien que nos entiende porque habla nuestro idioma, en este caso el idioma del amor por lo que cada uno hace.
La vida siempre nos pone a prueba. Es bueno saber que en este episodio tan dificil de tu vida hayas tenido el apoyo que necesitabas, todo el cuerpo médico que trabaja por amor a las personas debe ser reverenciado sin duda.
Fuerza y adelante!!
Rosario