Hay ocasiones en las que palabras apropiadas provocan un efecto mágico,
logran cambios de actitud, hacen aflorar emociones.

De eso se trata este blog: de convertir ideas en escritos, sueños
en palabras y envolverlos "para llevar"
.

lunes, 4 de abril de 2011

EL ALMA EN LAS MANOS


(A veces yo también recibo cartas. A veces la vida me da también la oportunidad de ser el ángel de alguien; esta vez, comparto una carta recibida ):


EL ALMA EN LAS MANOS


Abrió sus alas y puertas de su casa,

hizo ameno el dolor con sus palabras;

con sencillez supo dar calma.

La calidez de su alma llegó a sus manos,


condescendientes.

Un ángel me abrió su puerta

y fue amiga sin conocerme.

Su mirada cuenta una historia

que es deleite escuchar sin prisa,

y uno tan sólo espera que lo mejor...

suceda en su camino.

Eso, es haber vivido.



Dani, 15 de marzo, 2011.

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Qué preciosas palabras! Linda persona Dani.Coincido con su sentir.

Dani Ferreyra dijo...

Que hermoso encontrarme con esto Patricia! finalmente llegué a tu blog y aqui estoy.. recorriendo las "paredes" de este hermoso espacio que sin dudas esta empapelado de lo mejor que cada persona anida en su corazón cuando decide escribirle a alguien...

Patricia Gandaria Ponte dijo...

Gracias, Eli y Dani, por el afecto que me demuestran. Sus palabras se sienten como un abrazo virtual. Besos.